24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fit Combat listo para lanzar “Fit Track 78”

||ML Jr

Las combinaciones del boxeo con las artes marciales se harán presentes hoy en Maracay con el lanzamiento del “Fit Track 78” por parte de la organización Fit Combat. Presentarán un nuevo producto que viene con nuevas mezclas de ejercicios y música, contando con la presencia de los diferentes equipos de instructores del país.

Patricia Fernández, instructora del Team Aragua, informó que es la primera vez que se va a realizar un lanzamiento por parte de Fit Combat en Maracay, teniendo el acompañamiento de instructores de Caracas, Valencia y del estado Portuguesa.

El evento se realizará en un reconocido centro comercial de la ciudad en Las Delicias, empezando a las 8:00 am y finalizando en horas de la tarde con la presentación de la banda la Rockola, siendo una actividad abierta a todas las personas que quieran asistir.

Sus organizadores destacaron que también tendrán otros tipos de actividades en el evento, como lo serán bailes, shows y área de comida. Mostrándose como un evento para todo público.

El costo de la entrada es de $5 y $10 para disfrutar de los diferentes espacios. Hasta el momento tienen confirmado la presencia de más de 100 personas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!