24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc mató de un disparo a su pareja

|| Luis Chunga

Una acalorada discusión en la madrugada de ayer terminó en femicidio agravado

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue el autor material de la muerte de su pareja, una mujer de 20 años de edad, a quien ultimó en el interior de su vivienda ubicada en la calle Vuelvan Caras, del sector Los Colorados de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

El hecho pasional sucedió en horas de la madrugada de ayer, cuando la víctima identificada como Karla Sinaí Herrera Vargas, discutía con el detective Deivis Solorzano Perdomo (23), un investigador con ocho meses dentro del organismo, adscrito a la Delegación Municipal de Villa de Cura.

El desenlace de los hechos de este nuevo caso de violencia de género, trajo como consecuencia que el enfurecido Cicpc, en medio de la discusión, sacara su arma de fuego y disparara directo a la cabeza de la dama, lo que la dejó sin signos vitales de manera inmediata.

La detonación alarmó a vecinos que se acercaron a la vivienda y comprobaron que dentro se encontraba el cadáver de Karla Sinaí.

Fuentes extraoficiales aseguraron que el homicida se presentó voluntariamente en la sede de la Delegación de Villa de Cura, para informar a sus superiores que había cometido el crimen.

Se supo que también entregó el arma de fuego, marca Beretta, modelo Gardone Bt, calibre .40, color negro, con la que le quitó la vida a su pareja.

Este viernes en horas de la mañana el detective fue presentado ante los médicos forenses de Caña de Azúcar para su respectiva evaluación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!