29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salvador Pérez y Keibert Ruíz continúan con su campaña jonronera

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez mostró anoche todo su poder ante los Cardenales de San Luis, puesto que conectó un nuevo cuadrangular para aumentar sus cifras jonroneras en lo que va de temporada.

Pérez pegó un estacazo ante los envíos del estadounidense Zack Thompson en la parte baja de la segunda entrada. La pelota se fue por todo el jardín derecho y recorrió una distancia de 427 pies, además de una velocidad de salida que llegó alcanzar las 97,9 millas por horas.

Con este jonrón el criollo alcanzó los 18 en la presente temporada, busca tener su tercera zafra seguida de al menos 20 y de por vida ostenta 240 bambinazos. Por otra parte, gracias a esto llegó a 47 carreras traídas a la registradora en lo que va de campaña.

KEIBERT RUÍZ LLEVA 13 ESTACAZOS

El receptor de los Nacionales de Washington, Keibert Ruíz, mostró toda su fuerza en el compromiso de su equipo ante los Atléticos de Oakland en el Nationals Park de la capital estadounidense, con su decimotercer cuadrangular de la campaña.

El venezolano aprovechó un envío alto del lanzador derecho Paul Blackburn para conectar con bastante contundencia con dos outs y cuenta máxima en el quinto episodio para aumentar la ventaja de sus Nacionales 4 carreras por 2 con este solitario bambinazo.

Ruíz, continúa su buena temporada con el madero, que, aunque tiene bajo promedio de bateo con .249, producto de pegar 91 imparables en 365 turnos, ha logrado ser productivo para la causa capitalina, con 43 carreras remolcadas en 97 compromisos.

El carabobeño se encuentra en su cuarta campaña en el mejor beisbol del mundo en donde ha vestido los uniformes de los Dodgers de Los Ángeles y Nacionales de Washington.

E-ROD FUE HOMENAJEADO EN BOSTON 

Una de las satisfacciones más grandes que puede sentir un deportista es la de haber dejado huella en donde jugó. Fue el caso de Eduardo Rodriguez en Fenway Park.

En la visita de los Tigres de Detroit a los Medias Rojas de Boston ayer, el lanzador venezolano fue homenajeado por la organización patirroja luego de ser una pieza clave para el equipo en la Serie Mundial que obtuvieron en 2018.

Con un emotivo video recordando el ciclo de seis temporadas de Rodríguez con los Medias Rojas y una ovación por parte de la fanaticada, fue recibido el zurdo en la casa del “Monstruo Verde”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!