Desmantelaron banda de policías roba vehículos

Desmantelaron banda de policías roba vehículos

La policía científica logró aprehender a dos funcionarios policiales activos y uno retirado

|| Saraí Dávila
|| Foto-Cortesía

Durante la tarde de ayer, miembros del Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo, aprehendieron a dos funcionarios policiales y uno retirado, por el presunto robo de motos.

Los ciudadanos quedaron identificados como Freddy Ali César Moisés, adscrito a la Policía Municipal de San Diego; Anny Gibel Perasa Key, adscrita al mismo cuerpo policial y Javier Enrique Rojas Pérez, autor Material y exfuncionario de la Policía del Estado Carabobo.

Cabe destacar, que las autoridades se encuentran tras la pista de Abraham Richard Medina Nieves quien pertenece a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de los Guayos.

Los delincuentes fueron detenidos la tarde del pasado viernes en la Avenida Cedeño, de la parroquia San José, del municipio Valencia. Les fue decomisada una moto color negro que se encontraba solicitada desde diciembre del 2019.

Se conoció que la policía científica logró dar con los funcionarios implicados luego de que se aprovecharan de su uniforme y sus armas para despojar a Franklin David Vargas de su moto, marca FYM color azul, placas AB9S85V en la zona de Paraparal.

Los implicados fueron puestos a la orden de la Fiscalía segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Deja un comentario