23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PCV tildó de “asalto y fraude procesal” sentencia del TSJ

El Partido Comunista de Venezuela tildó este sábado de “asalto y fraude procesal” la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.

“Crea un grave precedente en la historia política y jurídica del país”, sentenciaron mediante su cuenta de Twitter.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la sentencia N° 1160, acordó la designación de una Junta Directiva Ad Hoc del Partido Comunista de Venezuela.

El Supremo designó a Henry Parra, quien se ha identificado como dirigente nacional de la formación e introdujo este amparo constitucional, presidente de esta junta; al ciudadano Sixto Rodríguez como secretario general; y a Griseldys Herrera como secretaria de organización.

Asimismo, nombró a Carlos Figueroa secretario de administración y finanzas, a Zoilo Aristegui como secretario de ideología, a Joahan Coraspe secretario de agitación y propaganda y a Robinson García como secretario por el trabajador agrario y campesino del partido político.

Recordemos que el pasado mes de julio, el Partido Comunista de Venezuela (PCV), alertó que funcionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), solicitarán “en las próximas horas” al Tribunal Supremo de Justicia la “ilegal” intervención de la organización con fines políticos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!