LVBP está lista para dar la voz de play ball en ocho días

LVBP está lista para dar la voz de play ball en ocho días

lvbp-56

En un reconocido hotel de Caracas se dio la presentación oficial de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A falta de ocho días para el arranque de un nueva campaña del pasatiempo nacional, el presidente de la LVBP, Óscar Prieto Párraga, ofreció detalles de lo que será el próximo torneo afirmó que será muy positivo. “Este será un gran año, no sólo por las importaciones anunciadas, sino por los criollos que manifestaron su intención de jugar”.

El directivo también explicó que habrán casos particulares que fortalecerán el crecimiento de la pelota venezolana como el caso que habrán ocho managers criollos al frente de los equipos que hacen vida en la liga.

Además Prieto Párraga informó que no habrá ningún tipo de modificaciones en lo que se estipuló con respecto a la cantidad de partidos y el formato para esta temporada.

Con respecto al tema de las divisas que deben recibir los equipos para afrontar los gastos, el presidente de la LVBP, explicó que aún no han sido entregados, pero que no se siente preocupado por eso. “Todavía no tenemos los dólares, pero están en camino que es lo importante. No hay un plan b, ya las divisas están aprobadas”.

Así mismo se informó que hay inconvenientes con la contratación de los umpires extrajeros porque les recomendaron no venir al país, pero aseguró que “en cualquier momento podrán llegar a un acuerdo”.

De esta forma la mesa está servida para el inicio de la campaña que se jugará en honor a Doña Lilia Silva de Machado.

UR

Deja un comentario