Abatido “el Queso” en El Conde de José Félix Ribas

Abatido “el Queso” en El Conde de José Félix Ribas

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

El individuo había robado una moto minutos antes

Tras enfrentarse con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultó abatido un hombre conocido con el alias “el Queso”, el sujeto había hurtado una moto marca Bera socialista, color plata minutos antes de su muerte. Fuentes policiales reseñaron a los medios de comunicación que el sujeto se enfrentó a la comisión, en el momento que los iban a capturar, otros tres implicados se dieron a la fuga.

El intercambio de balas se registró en sector La Laguna en El Conde municipio José Félix Ribas en horas de la mañana de ayer, cuando el sujeto al ver que estaba rodeado por los policías empezó a disparar, sin embargo, resultó herido, por ello fue trasladado al centro de salud más cercano donde falleció minutos más tardes.

En el lugar de los hechos, se recuperó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12. Se conoció que el abatido presuntamente pertenece a la banda de “Carlos El Conejo”, además estaba solicitado por los delitos de robo, hurto y extorsión.

Hay que precisar que los funcionarios, se encuentran tras la búsqueda de “el Druppy” y “el Smith”, quienes también son integrantes de la mencionada banda y cometen sus fechorías a cualquier hora del día.

Por otra parte, los uniformados hacen un llamado a las personas que van a la Hacienda Santa Teresa, a trasladarse por la Autopista Regional del Centro (ARC), debido a que los antisociales están cometiendo sus fechorías por los otros accesos que son la entrada de Trapiche del Medio, La Constituyente o por La Concepción.

 

HOMICIDIO EN ZUATA

Un cadáver de un hombre aún por identificar ingresó a la morgue de Caña de Azúcar, tras ser asesinado por sujetos desconocidos, se presume que sea un acto de venganza o para robarle sus pertenencias, se espera que durante las próximas horas sea identificada la víctima.

Deja un comentario