27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez desde Mérida: Los venezolanos merecen un cambio en paz

“Venezolanos y venezolanas merecemos un cambio en paz. Una Venezuela diferente es posible si nos empeñamos unidos en lograrla”, reiteró este sábado desde la ciudad de Mérida el rector y precandidato presidencial, Luis Eduardo Martínez.

Desde la capital andina, en una nutrida asamblea de ciudadanos, el también diputado y vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional adelantó que en el país urge avanzar en materia de sueldos, pensiones y jubilaciones dignas; así como en educación, un sistema de salud de la mayor calidad, y servicios públicos de primer mundo.

Acompañado por Leomagno Flores, presidente honorario de Acción Democrática (AD); Clever Lara, secretario de Organización; Miguel Angel Quiroz, secretario Sindical Nacional; Oscar Pulido, secretario Político y los secretarios generales de Aragua y Miranda; Martínez reiteró ante la multitud la necesidad de la apertura total de la economía, seguridad para empresarios y la inversión nacional.

En el acto organizado por el Comité Ejecutivo Seccional (CES) del estado Mérida, y su secretario general regional, Alcides Monsalves; el preaspirante a Miraflores hizo especial énfasis en la necesidad de dar todas las oportunidades y garantías a emprendedores y protección integral a trabajadores y trabajadoras.

CES de Mérida resteado con esta candidatura
Como se recordará, el pasado 9 de agosto, los miembros del partido Acción Democrática (AD) en Mérida exigieron públicamente elecciones internas para elegir su candidato presidencial. El secretario general del partido, Alcides Monsalve, anunció el apoyo a Luis Eduardo Martínez como su favorito.

Monsalve dijo que los miembros del partido están unidos en su apoyo a Martínez y que confían en que él será el mejor candidato para representar a AD en las elecciones presidenciales. También dijo que el partido está comprometido con la democracia interna.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!