27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Denuncian socavamiento en la comunidad de Campo Alegre

|| Glenn Requena || Foto: GR

Los vecinos formularon el llamado a los organismos a los que les compete, para que cuanto antes procedan a reparar la avería

Vecinos y comerciantes de la comunidad de Campo Alegre, municipio Girardot, estado Aragua, denunciaron el socavamiento de la vía pública producto de la falta de mantenimiento del sistema de cloacas.

La falla se originó durante esta semana, por lo que los vecinos piden a las autoridades municipales atención inmediata para que el socavamiento no se agudice, además del debido mantenimiento en las tuberías de aguas servidas.

“Este hueco que está aquí es producto del colapso de aguas. El llamado es a las autoridades para que vengan atender esta emergencia que se ha producido”, indicó un habitante de la zona.

Por su parte, Francisco Solorzano, edil de Maracay y de Choroní, indicó que levantará un informe para que la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) sepa la cantidad de botes de aguas blancas que hay en el municipio.

“Es importante solucionar esto porque hay gente que tiene hasta seis días sin agua”, enfatizó el dirigente.

Es de destacar que el hueco queda a pocos metros de un plantel educativo y de varios locales de la comunidad, por lo que miembros del sector trataron de solucionar el problema, pero esperan la atención gubernamental.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!