23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Qué sitios se pueden visitar en Maracay en esta temporada vacacional?

|| Glenn Requena || Foto: GR

Los parques públicos de la ciudad están a disposición de la colectividad en esta época, en la que los niños no tienen actividades escolares

Desde hace semanas arrancó la temporada vacacional para los niños, niñas y adolescentes. Es por ello que muchos padres y representantes aprovechan estos días sin actividades escolares, para visitar diferentes sitios de esparcimiento para sus hijos.

En el estado Aragua hay varias zonas que suelen ser del disfrute de muchos jóvenes, está el Zoológico Las Delicias, ubicado en el norte de la ciudad de Maracay, cuya entrada se oferta a partir de un dólar para los niños hasta los 12 años, mientras que los adultos pagan dos dólares y mayores de 65 años están exonerados.

Entre los sitios públicos está el área recreativa del Parque Las Cocuizas, a pocos metros de la alcabala hacia Choroní, donde algunas familias llevan alimentos para disfrutar un día diferente y con la naturaleza.

También están los parques Santos Michelena y el Felipe Guevara Rojas, ambos están en zonas céntricas de Maracay y son de entrada gratuita, por lo que facilita la movilidad de las familias para poder llegar. El parque Metropolitano es otra opción, aunque está en un punto un poco más lejano que los dos mencionados.

El parque El Ejercito, mejor conocido como Las Ballenas, es una concurrida opción para grandes y chicos, pues ofrece diversas opciones de entretenimiento y diversión al aire libre, sin costo por ingreso.

Otra alternativa que tienen la ciudadanía en esta temporada vacacional son los centros comerciales, donde pueden comer pizza, hamburguesa, helado, entre otras comidas. Además, algunos cuentan con cine, un espacio de entretenimiento que tiende a ser una primera opción para muchos ciudadanos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!