24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Motorizado murió tras fuerte impacto

|| Luis Chunga

El siniestro vial tuvo lugar en la avenida Paramaconi del municipio Libertador. El parrillero se encuentra internado en el HCM

Un trágico accidente de tránsito se registró en la tarde del pasado viernes, en el que perdió la vida un joven motorizado mientras que un compañero de trabajo que viajaba como parrillero se encuentra gravemente herido bajo la observación de los médicos del Hospital Central de Maracay (HCM), estado Aragua.

El siniestro vial fue de tal magnitud que tras el impacto entre la moto y una camioneta de pasajeros Encava de la Unión Turmero – Maracay, los trabajadores que viajaban en la moto resultaron gravemente heridos. Lamentablemente a los pocos minutos de haber sido ingresados al nosocomio maracayero falleció, Víctor Emmanuel Aranaga Miranda de 27 años de edad.

Hasta el mediodía de este sábado el parrillero identificado como Jordán Rondón Quevedo (31) se encontraba delicado de salud y bajo el cuidado de los médicos de guardia del HCM.

El accidente ocurrió a las 5:00 de la tarde en la avenida Paramaconi del municipio Libertador, cuando la camioneta de pasajeros encava placa 03A9KV, conducido por Ramón Vielma, circulaba por la vía sentido Palo Negro – Maracay y por causas que se desconocen el chofer de la moto Ek Empire, color rojo, placa AC7E50E, impactó violentamente en la parte delantera del lado izquierdo del vehículo de transporte. Los cuerpos salieron expelidos violentamente y quedaron inconscientes sobre el pavimento.

Gracias a la rápida actuación de los paramédicos de las ambulancias de Palo Negro, los heridos fueron trasladados al Hospital de La Ovallera, pero por la gravedad de sus heridas y lesiones fueron remitidos al nosocomio de Maracay

Desde la Medicatura forense de Caña de Azúcar, los familiares del trabajador fallecido aseguraron que desde hace casi tres años trabajaba en una empresa que instala servicios de Internet en el municipio y su casa está ubicada en la urbanización BAEL, frente al Hospital de La Ovallera, del municipio Libertador.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!