26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Rihanna ya es madre por segunda vez!

El bebé de Rihanna y su pareja A$AP Rocky ya llegó al mundo. Según informaron medios estadounidenses, la famosa cantante le dio la bienvenida a una niña.

Los reportes aseguran que ambas se encuentran bien. “Es la viva imagen de su madre, hasta en el color claro de ojos”, dijo la fuente que citaron los medios.

Cabe destacar que hasta los momentos la información permanece como un rumor, puesto que ambos artistas se han mantenido alejados de redes sociales, la última fotografía publicada de la cantante barbadense fue para la cuenta de Instagram de Savage x Fenty.

Fue el pasado 12 de febrero cuando la cantante de “Lift Me Up” protagonizó el show de medio tiempo del Super Bowl, en el cual reveló su segundo embarazo.

Pese a este mediático anuncio, la pareja es bastante hermética a la hora de compartir cualquier tipo de información sobre sus hijos. De hecho, no fue hasta un año después del nacimiento de su hijo cuando se supo el nombre de este.

Y solo publicó una foto del infante apenas a los 7 meses de su llegada al mundo. Rihanna y A$AP fueron amigos durante varios años antes de comenzar su romance, entre 2020 y 2021.

Nuevo proyecto

La recién nacida llegó justo en el momento que la intérprete acaba de lanzar una línea de ropa de maternidad, con prendas para el embarazo y ropa deportiva cómoda para llevar un bebé.

Los looks con los que Rihanna se ha dejado ver han sido comentados por la comodidad y por lo bien que la han hecho lucir, así lo ha compartido con todas las madres del mundo.

“La nueva cápsula de maternidad trata de brindar esa confianza y comodidad a las madres en cada etapa de sus viajes. Quiero recordarle a la gente que todavía puedes canalizar la sensualidad y sentirte bien mientras eres madre”, escribió en un post de su marca de ropa SavagexFenty.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!