32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leipzig se quedó con la Supercopa de Alemania en el debut de Harry Kane

Harry Kane no logró ganar su tan esperado primer trofeo en su primer encuentro con el Bayern Munich, que cayó por 3-0 este sábado ante el Leipzig en la Supercopa de Alemania.

El mismo día que Kane firmó con el Bayern, el delantero ingresó como suplente a los 64 minutos entre la ovación del público, cuando el equipo estaba abajo 2-0, pero no pudo hacer mucho para cambiar el resultado.

En vez de ello, Dani Olmo exhibió por el Leipzig una definición certera, al estilo del propio Kane, para conseguir una tripleta y evidenció que sigue ahí la fragilidad defensiva que aquejó al Bayern desde la campaña anterior.

El mediocampista español anotó en el minuto tres tras un tiro libre y nuevamente poco antes del medio tiempo antes de completar la goleada con un penal poco después de que Kane ingresó.

Kane saludó a la afición durante el calentamiento previo al partido y la afición respondió con un entusiasta aplauso. El inglés porta el número 9 con el Bayern, anteriormente lo tuvieron Robert Lewandowski en los años recientes y Gerd Müller en los setenta.

El exmediocampista del Leipzig Kondrad Laimer fue la única de las nuevas adquisiciones del Bayern que inició como titular. Kim Min-Jae se sentó junto a Kane en la banca. Tuchel indicó que el defensa surcoreano necesita más tiempo para adaptarse al equipo tras firmar procedente del Napoli, campeón de la Serie A.

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!