22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arráez liquidó a los Yankees de Nueva York

El dominicano Sandy Alcántara lanzó el juego completo con pelota de cinco imparables, el venezolano Luis Arráez disparó un jonrón y los Marlins de Miami se impusieron el sábado 3-1 sobre los Yankees de Nueva York.

Alcántara (5-10) repartió 10 ponches para lograr su tercer juego completo y su primera victoria como local desde el 4 de abril, cuando cubrió toda la ruta ante Minnesota. El ganador más reciente del trofeo Cy Young en la Liga Nacional provocó 10 roletazos de out ante 33.986 fanáticos, la mayor cantidad que se haya dado cita en Miami en la campaña.

Jake Burger y el dominicano Jesús Sánchez batearon dos hits cada uno por los Marlins. Arráez bateó de 4-1, para que su promedio, el mejor de la campaña en las mayores, se redujera un punto, a .365.

Un garrotazo de dos carreras de Arráez en el primer inning dio a Miami la ventaja temprana. Fue el cuarto jonrón del venezolano en la temporada.

El abridor Michael King (3-5) fue relevado después de dos innings y 41 lanzamientos. El derecho permitió dos carreras y cuatro hits en una faena que incluyó tres ponches.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. Por los Marlins, el venezolano Arráez de 4-1 con una anotada y dos producidas.

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!