32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Boston homenajeó a Miguel Cabrera

En el segundo compromiso de la serie entre Tigres de Detroit y Medias Rojas de Boston este sábado en Fenway Park; la última de Miguel Cabrera en el coso más longevo en Grandes Ligas, el conjunto “patirrojo” añadió su nombre a la lista de equipos que han homenajeado al maracayero por su año de retiro.

“Miggy”, fue llamado al centro del terreno. Allí fue agasajado por Kenley Jansen, Chris Sale y Justin Turner, quien llevaba una casilla del “Monstruo Verde” con el número 24 que ha portado el criollo en su uniforme desde el año 2004. En adición a ello, la divisa que hace vida en el corazón de la región de Nueva Inglaterra, también destinó un cheque a la fundación de Miguel.

“Uno de los más grandes bateadores que el juego ha visto. Felicidades por una carrera increíble, Miggy”, se pudo leer a través de las Redes Sociales de los Medias Rojas.

Con Boston, ahora son 15 los equipos que han dado obsequios al “Tigre Mayor” en su temporada número 21 y última como “bigleaguer”.

En 90 partidos ante los Medias Rojas, Miguel bateó .289 con 12 cuadrangulares y 44 remolques. Mientras que, en Fenway Park, lució promedio de .271 en 44 cotejos.

||Con información de Líder en Deportes

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!