Murió mototaxista después de agonizar

Murió mototaxista después de agonizar

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Oscar Meléndez

La víctima chocó contra un objeto cuando regresaba a su casa

Después de varios días de agonía en el Hospital Central de Maracay (HCM), falleció a causa de diversos golpes en la cabeza, un ciudadano de 30 años de edad. El hoy occiso quedó identificado como Richard Armando Guevara, quien se dedicaba a trabajar como mototaxista.

Familiares que se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cadáver, señalaron que Guevara iba de regreso en su motocicleta hacia su casa en El Béisbol, municipio Santos Michelena, sin embargo, no tuvo suerte tras impactar contra un muro peatonal que lo hizo caer de la moto y golpearse la cabeza.

De inmediato fue trasladado al centro de salud más cercano para prestarle los primeros auxilios, pero debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, tuvo que ser llevado de emergencia al HCM para realizarles los estudios correspondientes.

El accidente se registró en la carretera Panamericana de Las Tejerías el sábado pasado por la noche, pero no fue hasta el lunes día de su cumpleaños que en horas de la noche dejó de existir tras pasar varios días luchando por su vida. El hombre dejó una niña en orfandad.

Deja un comentario