Hallado muerto septuagenario en situación de calle

Hallado muerto septuagenario en situación de calle

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Oscar Meléndez

Se presume que la causa de la muerte haya sido un infarto

Un hombre de 64 años de edad, fue localizado la mañana de ayer sin signos vitales, se conoció que la víctima teníamás de 6 días en la calle y no quería comer, ni tomar agua. El septuagenario quedó identificado como Abelardo Terán.

El cadáver fue encontrado en la avenida Bermúdez con calle Páez al lado del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnaldo Gabaldón” se presume por la hora del hallazgo realizado por transeúntes que tenía horas de haber muerto.

Un conocido del fallecido, señaló a los medios de comunicación presente que el hombre, estaba en situación de calle, “justo en días pasado presentaba síntomas de fiebre, se le dio una pastilla y se le paso la calentura, pero no quería comer a pesar que la gente le daba comida”. La víctima residía en el sector de La Morita II.

Es de mencionar que al momento de su muerte el hombre poseía dinero en efectivo entre sus pertenecías, vestía un pantalón jean y una camisa de rayas rojas con azul y blanco. Al lugar de los hechos acudió una comisión del Eje de Homicidio en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar.

Deja un comentario