El nuevo DT azulgrana dirigió primeros entrenamientos

El nuevo DT azulgrana dirigió primeros entrenamientos

|| EFE

Quique Setién terminó su primer día como entrenador del Barcelona dirigiendo a su nueva plantilla en un doble sesión, interrumpida al mediodía por la presentación en sociedad del técnico cántabro y el acto de la firma del contrato que le vincula a la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2020.

Una intensa jornada que empezó con el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde no participó el central francés Jean Claire Todibo, con permiso del club para cerrar su cesión por el Schalke 04.

Ante la ausencia de Todibo, Setién quiso probar, en su primer día, a dos centrales del Barça B y, si por la mañana fue citado al entrenamiento Ronald Araujo, por la tarde fue el turno de Juan Brandariz 'Chumi'.

El preparador santanderino mantuvo una breve charla con los pesos pesados del vestuario azulgrana, entre ellos, el capitán, Lionel Messi, y presentó a su equipo de trabajo, integrado por Eder Sarabia (segundo entrenador), Jon Pascua (entrenador de porteros) y Fran Soto (preparador físico).

 

Deja un comentario