Vuelta al Táchira tiene nuevos líderes

Vuelta al Táchira tiene nuevos líderes

|| Agencia AFP
|| Foto Cortesía Prensa VAT

El colombiano Jhonatan Restrepo y el criollo Jonathan Salinas deslazaron al italiano Luca Pacioni

El colombiano Jhonatan Restrepo ganó este martes la tercera etapa de la Vuelta al Táchira, la principal prueba de ciclismo en Venezuela, y asaltó el liderato de la clasificación general junto con el anfitrión Jonathan Salinas.

Restrepo, pedalista que integra la escuadra italiana AndroniGiocattoli-Sidermec, completó en tiempo de tres horas, 28 minutos y 57 segundos un circuito de 124,8 kilómetros en la población de Rubio.

Salinas y otro ciclista de la casa, Roniel Campos, le escoltaron en la línea de llegada. Los dos pertenecen al equipo Deportivo Táchira.

De este modo, Restrepo y Salinas saltaron al primer puesto de la clasificación general con idéntico crono acumulado de 10 horas, 16 minutos y 15 segundos.

Campos subió al tercer lugar y el costarricense Kevin Rivera, otro miembro de la nómina del AndroniGiocattoli-Sidermec, se colocó en el cuarto tras ocupar esa misma casilla en la etapa.

El italiano Luca Pacioni, compañero de Restrepo y Rivera en el cuadro italiano, fue desplazado después de liderar en las dos primeras jornadas.

La cuarta etapa será este miércoles, una ruta de 158 kilómetros entre Coloncito y La Grita. 

Deja un comentario