Vinotinto sub-23 derrotó al Cortuluá

Vinotinto sub-23 derrotó al Cortuluá

|| Alejandra García/Cortesía
|| Foto Cortesía

En un encuentro previo al Torneo Preolímpico, la selección criolla hiló su segundo triunfo en partidos amistosos

El pasado martes la Vinotinto sub-23 se enfrentó en un encuentro amistoso al equipo Cortuluá FC, derrotando al equipo neogranadino que dirige Jaime de La Pava con un marcador de 2 goles por 1.

El partido formó parte de la preparación de la selección masculina de futbol, de cara al Torneo Preolímpico que iniciará el próximo 18 de enero en Colombia, así lo reseñó una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El juego se realizó en la localidad de Tuluá del Departamento del Valle del Cauca, a unos 100 kilómetros de Pereira, ciudad donde la oncena tricolor se encuentra realizando sus entrenamientos, a la espera de su debut el 21 de enero ante Chile.

El encuentro se disputó en el Estadio 12 de Octubre de Tuluá, a cuatro tiempos de 25 minutos a cada uno. Los goles vinotinto fueron anotados por José Rivas y Jean Fuentes.

Este es el tercer partido amistoso durante su preparación en Colombia. Antes derrotó al seleccionado de Risaralda, con marcador de 5 goles por 1 y luego igualó a dos goles con el Pereira.

El equipo dirigido por AmletoBonaccorso, que debutará ante los chilenos, tocará el balón en la ciudad de Pereira, en un grupo en el que además se encuentran los equipos de Ecuador (24-1), Colombia (27-1) y Argentina (30-1).

Deja un comentario