Aragua FC con paso firme en la Copa Bicentenaria

Aragua FC con paso firme en la Copa Bicentenaria

|| Cortesía Prensa AFC

El cuadro del Aragua Fútbol Club tuvo su segunda actuación en la Copa Bicentenaria edición XI, en la cancha 2 de la Ciudad Deportiva del Zamora, dónde los dirigidos por el mandamás Enrique García, alcanzaron su segunda victoria al hilo, tras superar por la mínima diferencia al equipo anfitrión, Zamora FC.

La jornada dos del torneo de preparación se tornó un poco complicada para los aragüeños, debido a la intensidad con la que los blanquinegros disputaron el encuentro, pero nada que los aurirrojos no lograran superar.

Una vez más, el guardameta y capitán amarillo y rojo YhonatanYustiz, se vistió de héroe, al detener un penalti al atacante del combinado local Gustavo Rojas, en la segunda parte del partido y de esta forma mantener su valla en cero para salvar a su equipo.

En el tiempo añadido para finalizar el compromiso, el lateral izquierdo Roger Manrique se atrevió y corrió de área a área, quitándose a toda la defensa rival de encima para luego finalizar la grandiosa jugada con un disparo potente, que rompió las mallas del arco y colocó sobre el pitazo final el tanto de la victoria.

Finalmente, la plantilla del estratega Enrique "Kike" García, obtuvo el segundo triunfo de la Copa Bicentenaria 2020, que los convirtió en ese momento en líderes del certamen copero con 6 puntos, 4 goles a favor y 0 en contra. Este jueves a las 2:00 pm, enfrentarán a Trujillanos FC, en lo que será la tercera ronda del campeonato de pretemporada.

Deja un comentario