25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Elon Musk y X, cambian las reglas para que puedas monetizar tu cuenta

X, la plataforma antes conocida como Twitter de Elon Musk, ha dado un giro hacia la monetización al lanzar un programa que permitirá a sus usuarios obtener ingresos a través de la creación de contenido de alto impacto. Sin embargo, esta iniciativa no se detiene en su ambición de transformar la experiencia en línea; recientemente, ha cambiado sus requisitos de elegibilidad para recibir pagos directos de la plataforma.

La red social X, del magnate estadounidense Elon Musk, ha reducido drásticamente el umbral de alcance necesario para acceder a esta oportunidad. Ahora, aquellos usuarios que deseen cosechar las recompensas del programa de monetización de X deberán alcanzar cinco millones de impresiones en los últimos tres meses, en contraste con el requisito anterior de 15 millones de impresiones trimestrales.

La decisión de X de reducir el umbral de alcance no solo ha tomado a la comunidad por sorpresa, sino que también ha desencadenado una ola de especulaciones y análisis sobre los motivos detrás de este movimiento estratégico. En una época en la que la competencia en el espacio de las redes sociales se intensifica, esta revisión de los requisitos de monetización podría considerarse como un indicio claro de la creciente importancia que X otorga a la expansión de su base de usuarios y a la promoción de contenido relevante y atractivo.

A pesar de los cambios sorprendentes en los requisitos de alcance, X sigue manteniendo otros criterios inalterados para participar en su programa de monetización. Los aspirantes a obtener compensaciones de la red social, aún deben contar con al menos 500 seguidores, además de tener una suscripción Blue o una verificación de cuenta de organización.

Estos criterios, aunque no experimentaron modificaciones en esta última actualización, siguen desempeñando un papel fundamental en la forma en que X define y selecciona a sus beneficiarios de monetización.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!