Pekerman le dijo no a la Vinotinto

Pekerman le dijo no a la Vinotinto

|| Alejandra García
|| Foto Cortesía                                                            

Tras la renuncia de Rafael Dudamel de La Vinotinto, un sinfín de técnicos habían sonado para ocupar el puesto que dejó vacante el entrenador, quien dejó huérfana a la selección. Según Fernando Petrocelli, periodista deDirectvSports, José Pekerman fue uno de los grandes candidatos para asumir las riendas del combinado criollo.

Pero el mismo periodista difundió, mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, que el entrenador argentino rechazó dirigir a la selección venezolana por razones personales. "Fin de la novela José Pekerman. Me informan que el DT argentino estaba motivado y con ganas, pero lo pensó mucho y prefiere no dirigir ahora”, indicó Petrocceli.

Con esa noticia, la Federación Venezolana de Fútbol sigue en la búsqueda de entrenador para la Vinotinto y le darán prioridad a un DT extranjero con el objetivo de clasificar al Mundial que se llevará a cabo en Qatar en el año 2022, así lo reseñaron medios de comunicación nacionales.

Los rumores también indican que César Farías podría tomar la batuta de la oncena, y que él y Pekerman eran los únicos que habían sido contactados.

Farías ya ocupó el puesto como seleccionador nacional entre 2007 y 2013 y volvería para encaminar a la selección. Por otra parte, Pekerman tiene experiencia mundialista tras participar en Alemania 2006 al frente de Argentina, así como en Brasil 2014 y Rusia 2018 con la selección colombiana.

Deja un comentario