29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinauguran la Plaza Skate de Los Símbolos en Caracas

Este sábado fue reinaugurada la Plaza Skate, ubicada en Los Símbolos, parroquia San Pedro de Caracas, informó en sus redes el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), Fernández precisó que la reinauguración de la plaza se llevó a cabo como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

“En el marco del (Día) Internacional de la Juventud, reinauguramos la Plaza Skate de Los Símbolos, pqa. San Pedro. Nos hemos reunido con varias academias, organizaciones y deportistas extremos para continuar fomentando esta práctica en las comunidades”, anunció en la red social.

Fernández comentó que la intención es promover el skate, debido a que señaló “estos jóvenes tienen vocación a deportes extremos y serán los futuros talentos de un deporte novedoso para nosotros. Esto está llamando la atención de los jóvenes”.
En ese sentido, resaltó que su compromiso con los jóvenes lo llevará a construir espacios para continuar fomentando el deporte.
Durante la actividad realizaron la entrega de reconocimientos, patinetas, ruedas, kit de protección y cascos a diferentes escuelas de Skateboarding.

En la capital venezolana han sido recuperadas 19 plazas, a través de los trabajos ejecutados por el gobierno de Distrito Capital junto a la Alcaldía del municipio Libertador. También han recuperado 13 bulevares, incluyendo los bulevares de las parroquias Mamera y Caricuao.

Con información de Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!