32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Angelina Jolie y Brad Pitt finalizan su divorcio luego de siete años

Después de un proceso de varios años, Brad Pitt y Angelina Jolie han logrado oficialmente la finalización de su divorcio. Esta etapa marca un hito en su viaje personal y pone fin a un capítulo significativo en la vida de ambas personalidades ampliamente reconocidas en la industria del entretenimiento.

Los actores, que una vez fueron conocidos como una de las parejas más icónicas de Hollywood, presentaron la petición de divorcio en septiembre de 2016. Desde entonces, su separación ha sido objeto de intensa especulación y cobertura mediática. A lo largo del proceso, ambos actores han trabajado en resolver sus diferencias y llegar a un acuerdo amistoso para el bienestar de su familia.

Pero la repartición de bienes sin duda ha sido polémica para el proceso ya que ambos actores se aferraban a sus propiedades y no llegaban a un acuerdo. “Han gastado tanto dinero en estas batallas legales, incluida la lucha por la custodia, y Angelina eventualmente podría haberse quedado en la quiebra, por lo que es inteligente reducir sus pérdidas”, dijo una fuente cercana a la actriz, y agregó que “es una gran victoria para Brad”.

Aparentemente el mayor desacuerdo se dio cuando Jolie le vendió a un empresario ruso una parte de Chateau Miraval, una finca y viñedo francés del que la pareja era copropietaria. Cuando sucedió esto, Pitt expuso que ellos habían acordado vender Miraval en conjunto o Pitt podría comprarla entera. La expareja comenzó así negociaciones exclusivas de compra. Finalmente llegaron a un acuerdo y con eso se completa el divorcio.

A pesar de los desafíos que el proceso de divorcio puede presentar, Pitt y Jolie han demostrado su compromiso con la crianza conjunta de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, y han mantenido su enfoque en proporcionar un ambiente amoroso y estable para su familia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!