22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pedro Pascal no pudo entrar a una exposición de arte en su honor en el Reino Unido

Cuando una estrella de Hollywood como Pedro Pascal visita una pequeña localidad costera inglesa como Margate, debería ser todo un acontecimiento.

Sin embargo, el actor nominado al Emmy no recibió el trato de celebridad que cabría esperar el domingo, cuando se presentó en una exposición de arte dedicada a él.

Acompañado por los podcasters de arte Robert Diament y Russell Tovey, el actor de “The Last of Us” se encontró con que la exposición estaba cerrada.

Sin inmutarse, el trío se tomó una selfie en el exterior de The Rhodes Gallery y la publicó en las redes sociales, junto con el pie de foto: “Amigos del arte de Margate reunidos”.

Sonrientes, aparecen junto a un pequeño boceto en blanco y negro de Pascal, bajo un cartel de la artista Heidi Gentle Burrell, en el que se lee: “Hiperfijación por TDAH y por qué parece que AMO A PEDRO PASCAL”.

El actor británico Tovey y el director de la galería de arte Diament presentan un podcast sobre arte llamado Talk Art. The Rhodes Gallery, donde está la exposición individual de 14 piezas de Burrell, también compartió la foto en Instagram, junto con algunas imágenes de la artista.

Robb añadió: “Nos sentimos mortificados de que no pudieran entrar y nuestra política de apertura los domingos está definitivamente bajo revisión. Le enviaremos a Pedro un regalo de la exposición a modo de disculpa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Talk Art Podcast (@talkart)

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!