Volcamiento de bus dejó 18 lesionados

Volcamiento de bus dejó 18 lesionados

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Varias de las víctimas presentaron traumatismo. Además, entre los usuarios se encontraba un menor de edad

Al menos 18 pasajeros resultaron lesionados cuando un autobús tipo Encava se volcó en el sector Dos Caminos del estado Guárico. La unidad de transporte salió de Maracay con destino a Apure. El hecho se registró la tarde del pasado miércoles.

Se pudo conocer que cuando la unidad colectiva se encontraba a un kilómetro de la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Encava aparentemente sufrió un desperfecto mecánico, el conductor perdió el control del vehículo y cayó afuera de la vialidad.

Transeúntes al ver el accidente de tránsito, decidieron avisar a las autoridades competentes. Funcionarios de Protección Civil (PC) y el departamento de atención prehospitalaria se apersonaron al lugar, donde les brindaron los primeros auxilios a 18 usuarios que resultaron lesionados.

Los lesionados quedaron identificados como: Octavio Díaz (32), Félix Sánchez (18), Yoselis Cabeza (18), María González (51), Nogla Mirabal (45), Roceliano Navas (68), Ronaldo Rico (21), David Flores (45), José Solarno (48), Irenes de Navas (34), Jesús Navas (13), Arcadio Días (32), Aurelia Blanco (46), Yasmeli Gómez (40), Yasmeli Rodríguez (27), Mia Morales (62), Yosbeli Infante y un ciudadano de aparentemente 45 años de edad. Muchas de las víctimas presentaron traumatismo craneal y generalizado.

Deja un comentario