Lo abatieron en Tiquire Flores

Lo abatieron en Tiquire Flores

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

El hoy occiso intentó escapar de las comisiones, pero fue interceptado tras un operativo de la policía científica

En la noche del miércoles, en un enfrentamiento contra sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue abatido un presunto antisocial identificado como Billy Joel Darwin Méndez González en el sector Tiquire Flores de El Consejo, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

Trascendió que los funcionarios policiales se desplegaron por la jurisdicción para ubicar a aparentes malhechores quienes mantienen en constante zozobra a los habitantes de la zona. Durante varios minutos del operativo, Méndez González se percató de la presencia de los uniformados y disparó contra la comisión, lo que originó un fuego cruzado.

El hoy occiso intentó escaparse del Cicpc, pero rápidamente fue interceptado por la policía científica y cayó herido de bala. Los sabuesos trasladaron al presunto delincuente al centro hospitalario más cercano, para que los galenos de turno le aplicaran los primeros auxilios, pero tras varios intentos para salvarle la vida, Méndez falleció.

Deja un comentario