Desmienten que joven haya muerto en enfrentamiento

Desmienten que joven haya muerto en enfrentamiento

|| Glenn Requena
|| Foto Ernesto Sánchez

Allegados informaron que su pariente se lo llevaron detenido de la casa de su novia

Familiares de Eliecer José Torrealba Gómez de 19 años de edad, joven que perdió la vida en la zona de Memo, municipio Urdaneta del estado Aragua, durante un intercambio de disparos contra comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informaron que su pariente no era un delincuente y fue detenido por los efectivos cuando estaba en la casa de su novia.

Mariany Torrealba, prima del occiso, quien se encontraba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), comentó que su allegado salió de su casa alrededor de las 6:00 de la tarde del pasado lunes e iba a visitar a su pareja sentimental, en el sector Palo Negro de Memo a la altura del kilómetro 50.

Cuando Torrealba Gómez llegó a la vivienda de su novia, a los pocos minutos una presunta banda delictiva ingresó a la residencia y obligó a la pareja de la víctima a cocinarles. Seguidamente, efectivos militares interceptaron a los aparentes delincuentes y se los llevaron detenidos, además de esposar al hoy occiso.

Familiares acudieron al Destacamento de la GNB que se encuentra en la zona, donde aparentemente les dijeron que había muerto en un enfrentamiento. Los allegados del fallecido expresaron que su pariente no era un antisocial y era querido por los vecinos del urbanismo de Memo.

Agregaron que exigen justicia, ya que Torrealba era “inocente”. El joven laboraba como agricultor en Las Mercedes, estado Guárico y era el menor de tres hermanos.

Deja un comentario