27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Georgette Musrie: Siempre estuve confiada de ser Miss Aragua 2023

|| David Marcano Duarte  

Aún sorprendida por el triunfo, la nueva Miss Aragua 2023, Georgette Musrie, abrió las puertas de su hogar al Diario el Periodiquito, para compartir con la colectividad aragüeña, los encantos y atributos que la hicieron merecedora del estandarte para representar al estado en el máximo evento de la belleza nacional, Miss Venezuela 2023, a efectuarse el 8 de diciembre de este mismo año.

En entrevista exclusiva, la bella y elegante maracayera de 22 años, reveló que desde que tomó la decisión de participar en el casting de la Evaluación Presencial Integral (EPI), estaba muy segura que podía ganar.

“Siempre estuve segura y confiada que podía ser Miss Aragua, pero no convencida del todo. Sin embargo, trabajé mucho para poder cumplir el reto, porque es un sueño que tuve desde niña”, dijo.

La también Comunicadora Social, aseguró que le debe su triunfo a la disciplina y dedicación que le impregnó desde un principio, lo cual piensa replicar en el desarrollo del gran evento nacional.

Ya en su condición de periodista, la poseedora de unos magníficos ojos color esmeralda, aspira aprovechar esa plataforma para generar un impacto social positivo, sobre todo en la población juvenil.

“Pienso que cuando se habla ante el público, uno se muestra tal cual es, por eso me gustaría abordar temas como el auto respeto y respeto hacia los demás, la igualdad y la salud, sobre todo la relacionada con la salud mental”.

En este sentido, dijo que encabeza un movimiento social a través del cual lleva a personas de todas las edades mensajes de crecimiento personal.  Que involucra asistir a grupos donde hay presencia de niños y jóvenes, para conversar sobre esas áreas.

En cuanto a sus expectativas frente a la gala nacional, dijo que hasta ahora lo que sabe es que debe viajar a la ciudad de Caracas en los próximos días para iniciar al 100% su rol de Miss junto con el resto de las candidatas, que, así como Musrie, están siendo elegidas en los estados de Venezuela.

Al respecto dijo: “Cuando ponga un pie en la Quinta Rosada, sede de la Organización Miss Venezuela, es cuando sentiré realmente la emoción de ser Miss Aragua 2023, para cumplir mi sueño de ser la nueva soberana nacional”.

Su cuenta en redes sociales es @georgettemusrie.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!