Abatidos “Oscarcito” y “Chiripa” en Zamora

Abatidos “Oscarcito” y “Chiripa” en Zamora

Glenn Requena / Foto Archivo

Los sujetos fueron llevados a la medicatura forense, para que pudieran ser identificados por sus conocidos

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos en un enfrentamiento contra el Eje de Homicidios de la subdelegación Villa de Cura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora de la entidad aragüeña.

Los individuos tenían los apodos de “Oscarcito” y “Chiripa”, miembros de la banda delictiva de “Víctor Guayabal” y “Paul”. Ambos sujetos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que conocidos de los presuntos antisociales pudieran reconocer los cadáveres.

Se conoció que las comisiones acudieron a la zona para ubicar a la banda delictiva, pero fueron emboscados por los hoy occisos, quienes sin mediar palabras decidieron disparar a las unidades vehiculares de los funcionarios.

En la balacera, la policía científica pudo rodear a “Oscarcito” y “Chiripa”, éstos fueron alcanzados por proyectiles. Asimismo, fueron llevados al centro de salud más cercano del sector, para que los médicos de guardia pudieran salvarles la vida, sin embargo, murieron minutos después de ser ingresados. Los uniformados recuperaron dos revólveres calibre 38mm.

 

Deja un comentario