Denuncian desaparición de joven comerciante

Denuncian desaparición de joven comerciante

GR / Foto Renier Vivas

Familiares han buscado por los centros hospitalarios, además de varias comisarías de la entidad, pero no han podido tener rastros de Villegas

Un comerciante informal identificado como Kevin Alexander Villegas Muñoz (25), está desaparecido desde el pasado 15 de diciembre. Familiares del ciudadano informaron que el joven se dirigía para su trabajo en horas de la mañana del mencionado día.

Rosa Flores, tía de Villegas, expresó que el joven salió de su casa, ubicada en la avenida principal de La Pedrera, municipio Girardot del estado Aragua, para dirigirse hacia el Terminal de Pasajeros de Maracay, localidad donde labora. Sin embargo, al pasar las horas, los allegados empezaron a preocuparse porque no tenían información sobre el paradero del muchacho, además de que no tiene teléfono celular, ya que se lo robaron.

Al pasar los días, familiares preocupados por la repentina desaparición de Villegas, decidieron buscarlo en centros asistenciales, sedes policiales y en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), pero no hubo rastros.

La última vez que el comerciante fue visto, tenía como vestimenta un pantalón negro, camisa manga larga roja, zapatos rojos y un bolso verde. Igualmente, tiene tres tatuajes en ambos brazos, en uno posee tres estrellas y el nombre de “Yonaire”, en el otro tiene tatuado su primer nombre.

Familiares notificaron que pueden contactarse a los siguientes números telefónicos: 0426-933.41.61 y 04128318198, si tienen algún dato acerca del paradero de Villegas.

Deja un comentario