Cicpc sacó de circulación a “Jhoan Samán”

Cicpc sacó de circulación a “Jhoan Samán”

GR / Foto Archivo

Jhoan Francisco Sosa Pérez de 29 años de edad, alias “Jhoan Samán” fue abatido durante un enfrentamiento contra sabuesos de la subdelegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle El Samán del sector Ojo de Agua, municipio Girardot del estado Aragua.

En el procedimiento, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros, fue recuperado. Se conoció que Sosa presentaba dos solicitudes por el delito de homicidio.

Se pudo conocer que la policía científica se desplegó por la zona en horas de la noche del pasado jueves, para ubicar el paradero del sujeto, quien mantenía en constante zozobra a la comunidad mencionada. Minutos después, los funcionarios avistaron a una persona con características similares a Sosa Pérez, pero el aparente delincuente desenfundó su arma de fuego, para disparar en contra de la comisión, lo que originó una balacera.

En el fuego cruzado, el presunto malhechor fue alcanzado por un proyectil y fue llevado al nosocomio más cercano de la zona. Los galenos de turno procedieron a aplicarle los primeros auxilios correspondientes, pero el individuo falleció pese a los intentos médicos.

Deja un comentario