25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió motorizado al hacer piques

|| Luis Chunga

Vecinos aseguran que en las noches las calles de El Mácaro se convierten en una pista improvisada para estos conductores

Un joven motorizado murió cuando, junto a otros amigos, participaba en una competencia conocida popularmente como “piques ilegales”.

La carrera inició en horas de la madrugada de este domingo en la entrada del sector El Mácaro, cerca del puente La Yaguara, municipio Mariño del estado Aragua.

Testigos comentaron que cuando dieron la partida, uno de los primeros en salir a toda velocidad fue Dexiker José Cardozo Martínez, de 27 años de edad, quien tomó la delantera a sus amigos.

Por causas que se desconocen el infortunado se acercó a otro competidor y le pegó con el caucho, lo que lo hizo perder el control hasta impactar contra otra moto en curso.

A la vista de todos, Cardozo Martínez cayó aparatosamente sobre el pavimento, lo que le generó politraumatismo generalizado y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el lugar.

Entre los presentes trataron de darle los primeros auxilios al joven, pero no pudieron reanimarlo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), encargados de realizar las pesquisas de rigor y determinar la secuencia real del hecho.

Se conoció que Cardozo Martínez residía en la calle La Paz, de Rosario de Paya, era una persona sana y muy conocida porque trabajaba como barbero para poder ayudar a su familia.

Hay quienes aseguran que todos los fines de semana los motorizados se reúnen en el lugar del suceso, para organizar este tipo de competiciones que no sólo representan un peligro para los propios conductores, sino que atentan contra la tranquilidad de la comunidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!