Murió tras impactar contra un poste

Murió tras impactar contra un poste

Yirvis Vásquez /Fotos Cortesía

En otro suceso un quincuagenario perdió la vida tras ser arrollado en la Av. Los Aviadores

Después de haber disfrutado varios tragos sociales con distintos amigos en San Vicente, llegó la hora de retornar a su casa en Caña de Azúcar, una vez que se despidió de sus conocidos agarró su moto y partió a su residencia, sin embargo, cuando estaba a pocos kilómetros de llegar al hogar en la avenida Bolívar a la altura de una reconocida pescadería de Maracay, impactó contra un poste, debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida de manera instantánea.

La víctima quedó identificada como Jesús Enrique Bravo Hidalgo de 26 años, se trasladaba en una moto Bera color azul. Jesús Bravo padre del fallecido, expresó en medio de su dolor que aproximadamente a las 5:00 am, recibió una llamada notificándole la lamentable muerte de su hijo.

Señaló que su hijo todos los fines de semana salía de fiesta con sus amigos a tomar, presume que esta vez se haya quedado dormido e impacto contra el poste. Añadió que siempre le alertaba que no tomara mucho si iba a conducir. El hoy occiso se desempeñaba como metalmecánico en la ciudad de Maracay,  además dejó a dos pequeños en orfandad. 

Arrollado en la Av. Los aviadores

En horas de la madrugada de ayer, se registró un arrollamiento a la altura del semáforo del reconocido centro comercial de Palo Negro donde perdió la vida un quincuagenario, identificado como Félix Carvallo de 54 años de edad.

Al lugar de ambos hechos acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Tránsito Terrestre, para hacer el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos a la morgue de Caña de Azúcar y practicarle la autopsia de ley.

 

El-hombre-fue-arrollado

 

Caravallo fue arrollado en horas de la madrugada

Deja un comentario