PSUV instaló 26 puntos para la carnetización en Aragua

PSUV instaló 26 puntos para la carnetización en  Aragua

Glenn Requena / Foto: Rodolfo Gamarra

El vicepresidente de la tolda para Aragua y Carabobo, puntualizó que continuarán fortaleciendo las bases del partido con la militancia de los jóvenes

En la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como en otros 25 puntos más distribuidos en el estado Aragua, comenzó ayer la jornada de carnetización en búsqueda de más militantes.

El vicepresidente de la organización oficialista para Aragua y Carabobo y gobernador, Rodolfo Marco Torres, informó que la actividad contó con un gran despliegue de jóvenes de todos los sectores de la población.

Calificó de “extraordinaria” la jornada, ya que se realiza en 26 puntos de carnetización. Agregó que es una jornada de inclusión, ya que el partido político se fortalece con la presencia de los jóvenes. “Estamos fortaleciendo el PSUV con disciplina y lealtad”, expresó.

Al menos 300 ciudadanos se dirigieron ayer a la sede oficialista para ser carnetizados, entre la población también estuvieron los adultos mayores, quienes se registraron para obtener su carnet de la tolda roja.

Junto a Marco Torres estuvieron autoridades municipales como el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas y diputados del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (CLEBA).

Todo ciudadano mayor de 15 años puede inscribirse como militantes del PSUV deberá presentarse con la cédula de identidad laminada en uno de los puntos de carnetización y cumplir con el procedimiento.

El gobernador informó que fue una jornada de inclusión para el PSUV

DESPLIEGUE MUNICIPAL

La jornada de carnetización del partido rojo se llevó a cabo en los 18 municipios de la entidad aragüeña, bajo la supervisión de los alcaldes.

En Francisco Linares Alcántara (FLA), el burgomaestre Alexis Zamora, invitó a la población a inscribirse para ser parte del partido político, especialmente a la juventud.

Deja un comentario