22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Condenado a 12 años de prisión por la muerte de joven en Choroní

|| LCh

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años de prisión Heriberto Jesús Emperador Manamá (25), por su responsabilidad en la muerte de María Laura Delgado Navas (21), ocurrida el 12 de agosto de 2018 en la población de Choroní, municipio Girardot del estado Aragua.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, cuando la víctima se encontraba en la celebración de la Virgen de Santa Clara en la plaza de esa localidad y fue arrollada por Emperador Manamá, que conducía una moto cuando la joven  se dirigía a su residencia.

Debido a las múltiples heridas causadas por el impacto, Delgado Navas falleció en el sitio, mientras que el hombre omitió socorrerla y huyó inmediatamente del lugar en su moto de alta cilindrada, una KLR, en la que llevaba a su novia de parrillera.

Horas más tarde, el responsable fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y puesto a disposición del Ministerio Público. Durante el juicio, representantes de la Fiscalía 29ª de la referida jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de homicidio a título de dolo eventual.

Tras ser evaluados los medios de prueba presentados por los fiscales del caso, el Tribunal 7º de Juicio de Aragua dictó la referida condena contra Emperador Manamá, quien permanecerá recluido en el Centro de Procesados Penales 26 de Julio, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!