25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trabajador de un autolavado murió arrollado en la avenida Intercomunal

|| LCh

En horas de la noche del pasado sábado murió arrollado un ciudadano identificado como Elixon Alexander Laya Inaga de 48 años de edad, cuando intentaba cruzar la avenida Intercomunal Santiago Mariño, en el estado Aragua.

El infortunado era conocido como un responsable trabajador de un autolavado, ubicado en el barrio 23 de Enero, municipio Girardot.

Los funcionarios de la Policía de Tránsito Terrestre señalaron que el accidente ocurrió a la altura del sector La Herrereña, municipio Mariño, a escasos metros de la pasarela, cuando el hoy occiso intentó cruzar la transitada arteria vial, pero fue embestido por el conductor de un vehículo marca Volkswagen, modelo Bora, color plata, conducido por Jhon Silva, quien asumió la responsabilidad e incluso intentó darle primeros auxilios a la víctima.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes hicieron sus labores de levantamiento del hecho vial y posteriormente trasladaron el cuerpo sin vida hasta la sede de la medicatura forense.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!