Parra abogó para restablecer relaciones con EE UU y países vecinos

 Parra abogó para restablecer relaciones con EE UU y países vecinos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, exigió al mandatario nacional, Nicolás Maduro, restablecer de forma "inmediata" las relaciones diplomáticas que existen con el gobierno de Estados Unidos y países vecinos.

"Abogamos de manera firme, seria y responsable por las mejores relaciones con nuestros vecinos del continente, que podamos erradicar el camino de la confrontación y elevemos el respeto que de paso a un proceso de estabilización", indicó.

Durante una rueda de prensa, el diputado anunció la creación de una comisión especial para investigar los destinos de la ayuda humanitaria. Instó asimismo a los organismos del Estado para que inicien una investigación independiente a personas e instituciones que tuvieron acceso a los recursos, que según estimó, superan los 495 millones de dólares.

Por su parte, Parra se pronunció sobre la urgencia de nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral e indicó que este martes oficializarán el Comité de Postulaciones para que inicie con el proceso de designación.

 

Con información de UR

Deja un comentario