Adolescente fue arrollada en La Coromoto

Adolescente fue arrollada en La Coromoto

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

El conductor de la gandola fue detenido por los funcionarios policiales, quienes se encargaron de llevarlo a “Cuartelito”

Una adolescente de 15 años de edad identificada como Bárbara Valentina Castillo, fue arrollada en la calle Rómulo Gallegos de La Coromoto, por un vehículo tipo camión, cuyo conductor fue detenido después de haberse dado la fuga.

Trascendió que un grupo de estudiantes se dirigía hacia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) y una de las niñas perdió el equilibrio y el camión le pasó encima por la cabeza. El chofer de la gandola aparentemente no se percató de lo sucedido y siguió su camino.

Por su parte, los habitantes de la jurisdicción al presenciar la vil muerte, llamaron a las autoridades policiales y médicas. La adolescente presentó traumatismo craneoencefálico con desprendimiento de masa encefálica.

Los cuerpos policiales se encargaron de ubicar al conductor horas después, el mismo fue encontrado y lo llevaron a la cárcel de mínima seguridad, mejor conocida como “Cuartelito”, igualmente, el vehículo fue incautado.

Deja un comentario