Sexagenario murió electrocutado

Sexagenario murió electrocutado

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

El hoy occiso cayó aproximadamente de cinco metros de altura cuando recibió la descarga eléctrica

Un electricista perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en un poste ubicado en la zona de Los Angelinos, San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua. La víctima quedó identificada como José Benvenga Iza de 62 años de edad.

Alejandra Márquez, vecina del fallecido, quien estaba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), comentó que el ciudadano se encontraba trabajando en unos postes, pero se subió muchos metros y cuando iba a agarrar los cables eléctricos, recibió la descarga de energía. El sexagenario cayó de al menos cinco metros de altura, lo que ocasionó su muerte inmediata. Agregó que el hoy occiso utilizaba guantes y un alicate de goma, pero a pesar de todo perdió la vida.

Aparentemente Benvenga dejó una hija, la cual se encuentra en Colombia, sin embargo, al no tener un familiar directo en el país para realizarle el sepulcro, el consejo comunal de Los Angelinos recogió firmas para que el cadáver fuese entregado a Márquez. Asimismo, el ciudadano trabajaba como electricista y hace varios años laboró como gandolero.

Deja un comentario