Mujer que robó bebé se entregó en el Cicpc

Mujer que robó bebé se entregó en el Cicpc

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

La presión que se generó a través de las redes sociales a partir de la difusión de un retrato, ocasionó que la mujer se entregara

NathalyDesireé Contreras Contreras de 34 años de edad, quien robó a una bebé en los alrededores de Parque Carabobo el pasado 14 de enero, se entregó este lunes en la sede de Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Douglas Rico, director de la policía científica, informó que Contreras fue detenida y que será presentada ante el Ministerio Público. Gracias a la presión que se generó en las redes sociales a partir de la difusión de un retrato hablado de Contreras publicado por el Cicpc, la mujer entregó la bebé. La niña presentó un cuadro de hipoglicemia porque durante su rapto solo consumió crema de arroz.

La bebé fue robada a su mamá, Nelsianny del Carmen Abarullo Olivares, el pasado martes 14 de enero. Según la versión que les ofreció a las autoridades, el pasado domingo 12 de enero se encontraba en el mercado de La Hoyada con sus dos hijos de dos años y tres meses y se le acercó esta mujer, quien se identificó como María Fernanda, a ofrecerle ropa regalada para la niña.

La víctima contactó a Contreras a través de una llamada telefónica que hizo desde el equipo de un amigo. Por ese medio acordaron el encuentro para la mañana del 14 de enero, también en el mercado de La Hoyada.Posteriormente la sospechosa convenció a la mamá de los niños de caminar hasta la Plaza de la Candelaria, donde supuestamente le entregaría la ropa para la bebé. Allí la madre, aseguró, se quedó dormida en uno de los bancos de la plaza y cuando despertó vio a su hijo jugando en la arena y la bebé ya no estaba.

Deja un comentario