Arreaza indicó que gira de Guaidó es "poco trascendente"

File doesn't exist

El canciller Jorge Arreaza, aseguró que la gira que realiza el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, por el continente europeo es "poco trascendente" para el gobierno venezolano porque actualmente trabaja por darle solución a las necesidades de los ciudadanos.

"Estamos concentrados en ver cómo a pesar del bloqueo contra Venezuela, podemos satisfacer las necesidades en alimentación, salud, vivienda y servicios del pueblo", dijo.

Comentó además que el Ejecutivo venezolano trabaja por reactivar la economía y reinstitucionalizar el Poder Legislativo.

Durante una rueda de prensa en Teherán, el Canciller hizo referencia a la intención de la oposición liderada por Guaidó, de activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), y dijo que espera que la comunidad internacional no apoye este tipo de acciones.

"Confiamos en nuestra Fuerza Armada y esperamos que ningún país de nuestra América se deje llevar por los Estados Unidos para agredir a Venezuela; ojalá nunca sea así, porque Venezuela es un país de paz", agregó.

Después de reunirse con el presidente de Irán, Hassan Rouhaní, el jefe de la diplomacia venezolana reiteró su apoyo al pueblo iraní y aseguró que están en todo el derecho de defender su nación de cualquier tipo de agresión.


Con información de UR

Deja un comentario