22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bad Bunny y Kendall Jenner muestran públicamente su afecto en concierto de Drake

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron capturados en video en modo pareja en el concierto de Drake este domingo por la noche en el SoFi Stadium, el más reciente capítulo de su floreciente romance de primavera/verano.

Videos de la pareja saliendo del concierto también se abrieron paso en las redes, mostrando que tenían como acompañante a la famosa hermana mayor de Jenner, Kim Kardashian. Vestida con un traje azul, la fundadora de Skims fue vista al lado de Bad Bunny mientras el grupo avanzaba por el abarrotado recinto. Jenner y su novio también fueron vistos posando para Kardashian mientras ella les tomaba fotos en las gradas.

Según reportes, el cantante ha estado saliendo con la modelo desde principios de este año, y su relación realmente se calentó en la primavera. Ambos lucieron muy cómodos en abril cuando acudieron juntos al festival de Coachella, y en mayo se mostraron de lo más acaramelados durante un partido de los Lakers, ambos con botas de piel de serpiente a juego.

Benito y Kendall también han sido vistos en varias citas durante el verano, aunque todavía no han confirmado oficialmente su romance. Bunny aparentemente explicó por qué en su artículo de portada de Rolling Stone de junio, diciéndole a la publicación: “Sé que algo va a salir. Sé que [la gente] va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal. Esa es la única respuesta. Al final, lo único que tengo es mi privacidad”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!