Otro muerto al caer de una mata de mango

Otro muerto al caer de una mata de mango

|| Saraí Dávila
|| Fotos Saraí Dávila / Referencial

El infortunado recibió una fuerte descarga eléctrica a causa de un cable que atravesaba el árbol

Luego de luchar por su vida durante dos días en el Hospital Central de Maracay (HCM), Carlos José Tellería Medina, de 42 años de edad, falleció a causa de una fuerte caída que lo dejó gravemente herido, mientras intentaba recolectar mangos para su familia y unos adultos mayores que contaban con su ayuda en La Pica de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Andrea Mayerlin López León, esposa de Tellería y en estado de gestación, relató que su pareja se encontraba en un galpón que pertenece a una pareja de ancianos quienes hacen uso de los mangos para vender helados, por lo que Carlos Tellería los ayudaba a bajar la fruta y al mismo tiempo se veía beneficiado, el pasado sábado.

Mientras se encontraba trepado en el árbol, luego de haber recogido varios mangos, no se percató de que un cable de alta tensión atravesaba algunas de las ramas, por lo que accidentalmente lo tocó y recibió una fuerte descarga eléctrica que inmediatamente lo envió directo al suelo.

El hombre quedó de espaldas al piso, malherido y prácticamente inconsciente en el lugar. Su esposa salió rápidamente en busca de ayuda, pero ante la tardanza se comunicó con miembros de la Cruz Roja, quienes lo socorrieron y llevaron al HCM para atender la gravedad de sus heridas.

Una vez en el nosocomio, Andrea López fue informada del delicado estado de su compañero de vida, quien recibió un fuerte golpe en la cervical y además tenía dificultades para respirar. Dos días más tarde, Carlos José Tellería falleció y dejó cinco hijos en orfandad.  

El hoy occiso no tenía un empleo fijo, por lo que se dedicaba a realizar todo tipo de reparaciones y lo que fuera necesario para llevar la comida a su hogar, vivía en Ciudad Socialista de Palo Negro, junto a la madre de su hijo menor.

Cabe destacar que el pasado sábado un adolescente perdió la vida cuando cayó de otra mata de mango en el sector San Luis de Palo Negro. 

 

Familiares de Tellería se encontraban el día de ayer en la morgue para retirar el cadáver

Deja un comentario