Colisión de tres vehículos dejó dos heridos

Colisión de tres vehículos dejó dos heridos

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Un bebé de dos años presentó una cortada en la pierna izquierda y politraumatismo

En horas de la tarde de ayer, aproximadamente a las 2:30 pm, dos vehículos colisionaron en la avenida Miranda a la altura del banco Bicentenario del municipio Girardot del estado Aragua, dejando un saldo de dos heridos, una mujer de 26 años y un bebé de tan solo dos años.

Algunas fuentes revelaron que una señora mayor quedó encerrada en el vehículo junto al pequeño. Marianela Ramos, presentó politraumatismo generalizado, mientras que el pequeño además del politraumatismo recibió una cortada en la pierna izquierda.

Ambos fueron trasladados de urgencia al centro asistencial más cercano, en este caso el Hospital del Seguro Social Dr. José María Caraballo Tosta o Seguro de San José, ubicado en las cercanías del Terminal de Maracay, donde fueron atendidos inmediatamente.

El choque se dio entre una camioneta tipo Pick Up de color blanco sin placa trasera un Chevrolet Spark beige de placas GDV 75V, además de una camioneta 4Runner de color negro, la puerta del copiloto y la trasera del lado derecho quedaron totalmente dañadas, mientras que las del lado izquierdo también se vieron afectadas.

Al lugar asistieron comisiones de los Bomberos de Aragua y de la Policía Municipal de Girardot, para atender a las víctimas del accidente de tránsito. Los ciudadanos que transitaban por la zona se detuvieron para observar e intentar ayudar a los afectados debido a que parecía un grave accidente, pero no dejó ninguna persona fallecida.

 

En el hecho estuvieron implicadas dos camionetas y un vehículo Spark

Deja un comentario