Murió anciana al ser atropellada

Murió anciana al ser atropellada

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

El conductor del vehículo también era de la tercera edad y manejaba un Ford Maverick

Una mujer de la tercera edad, identificada como Edicta del Carmen Moreno de 86 años de edad, murió al ser atropellada por un vehículo Ford Maverick en la avenida principal de Los Samanes frente a un supermercado famoso que se encuentra en la zona del municipio Girardot del estado Aragua.

Los testigos en el lugar de los hechos afirmaron que Edicta Moreno se encontraba intentando cruzar la avenida cuando el vehículo, conducido por un hombre aproximadamente 80 años de quien se desconoce la identidad, impactara a Moreno en medio de la calle.

Las personas afirmaron que el conductor no iba a gran velocidad, por lo que se presume que algún desperfecto evitó que lograra frenar antes de que ocurriera el siniestro vial.

La mujer fue trasladada al Hospital Central de Maracay (HCM), donde fue atendida, pero lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas. Posteriormente su cuerpo fue llevado a la morgue ubicada en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, donde los familiares podrán retirarlo para darle sepultura.

Deja un comentario