Efectivos de la GNB presuntamente lesionaron a una niña de 2 años

Efectivos de la GNB presuntamente lesionaron a una niña de 2 años

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Padres de la pequeña se encontraban en camino a un centro asistencial cuando los detuvieron en un punto de control

A través de un video difundido en las redes sociales Néstor Antonio Prieto, padre de una pequeña de 2 años de edad, denunció que la niña fue brutalmente lesionada con la culata de un fusil, por un funcionario militar adscrito a un comando del poblado Casigua El Cubo en Sur del Lago, en el estado Zulia.

El hombre relató que cuando llegó del trabajo encontró a su hija enferma, por lo que en compañía de su esposa decidieron dirigirse al CDI ubicado en Casigua El Cubo, en el camino se encontraron con un punto de control, sin embargo, debido a que en la zona no había electricidad, decidieron huir del lugar, por no percatarse que eran militares.

En cuanto se dieron cuenta del error se detuvieron, pero los funcionarios empezaron a golpearlos con sus fusiles y aunque Prieto intentó defender a su pequeña, no fue suficiente y la bebé resultó herida.

“Yo frené la moto y di la vuelta, pero siento que el efectivo me detiene, agarró el fusil por la parte del cañón, como un bate. Yo intenté meter la mano para proteger a la niña, pero el golpe fue tan duro que no pude protegerla y la golpeó", relató el padre en el video. 

Extraoficialmente se pudo conocer que se abrió una investigación para esclarecer los hechos y establecer la responsabilidad del caso.

Deja un comentario