29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cabello: Los venezolanos que se encuentran en el extranjero no podrán votar en las elecciones presidenciales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este lunes que los venezolanos que se encuentran en el extranjero no podrán votar en las elecciones presidenciales de 2024 y señaló que la oposición está engañando a la gente.

“El problema de la oposición es muy triste, les está cayendo a mentiras a su propia gente. Si está inhabilitado no puede participar en elecciones”, dijo Cabello.

Sobre las primarias del próximo 22 de octubre afirmó que si “preguntas hoy día dónde quedan los centros de votación para las primarias y nadie sabe”.

En rueda de prensa de la Dirección Nacional del Psuv, Cabello calificó de “extraordinaria” su visita a Cuba y desmintió que haya sido por motivos de salud.

“¿Cuántas versiones se tejieron? ¿Cuántas mentiras? Que estaba enfermo, que fui a reunirme con (Miguel) Díaz-Canel porque íbamos a entregar a Nicolás, porque estaba enfermo, yo estaba en situación de gravedad, tenían hasta el parte médico de lo que tengo, invéntese una que al final no sea tan fácil revertirla, porque los hechos son tercos y no admiten más nada”, dijo.

También reveló que viajará próximamente a Europa sin ofrecer más detalles.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!