25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro calificó como “montaje con malas intenciones” la amenazas de muerte contra Delsa Solórzano

La noche de este lunes, Nicolás Maduro se refirió a las presuntas amenazas de muerte contra la candidata a La Primaria de la oposición, Delsa Solórzano.

Durante su programa televisivo con Maduro +, detalló que “el fiscal general me informó, anoche que esta lidereza de la oposición hizo una denuncia pública y yo estuve de acuerdo con la decisión que tomó el fiscal de iniciar una investigación.

“Llamé inmediatamente al ministro de interior y justicia para que el gobierno haga la investigación también y, además, ofrecerle a esta precandidata presidencial toda la protección de los servicios de seguridad de Venezuela”, agregó.

De igual forma, mencionó que “esta investigación va a llegar a la verdad. Para mí esto es un montaje con malas intenciones porque hacen las amenazas en nombre de Maduro y de la revolución bolivariana. Nosotros nunca hemos utilizado la vía del terrorismo para llegar a nuestros objetivos. Somos gente de paz, gente civilizada. Más bien hemos sido víctimas”.

Maduro señaló que su administración ha sido víctima de sicarios. “A propósito de lo sucedido en Ecuador, nosotros hemos sido víctimas de esas bandas de sicarios colombianos, ¿quién mató a Robert Serra? bandas entrenadas y financiadas por Álvaro Uribe Velez. ¿Quién mató al comandante Otayza? Bandas de delincuentes venezolanos articulados a la violencia, el narcotráfico paramilitar de Colombia”.

!¿Quién atentó contra mi vida con unos drones? Colombia, Juan Manuel Santos, Julio Borges. Todos los que participaron en ese atentado están convictos y confesos, y declararon. Nosotros hemos sido víctimas de la violencia paramilitar que viene de Colombia, agregó.

Asimismo, condeno “todo tipo de violencia y ofrezco todo tipo de protección contra estos montajes que quieren perturbar la paz de Venezuela. Mi respeto a todos los líderes y liderezas de la oposición, tengamos las diferencias que tengamos”.

Este sábado, la candidata a La Primaria de la oposición, Delsa Solórzano, denunció que recibió amenazas de muerte a través de Facebook, donde le escribieron insultos y mensajes intimidantes en los que le aseguran que será asesinada.

“He recibido una amenaza de muerte. Esta cuenta ha venido acosándome desde el mes de julio como consta en esta captura de pantalla anexa”, indicó la exdiputada en Twitter, donde publicó una fotografía que muestra parte de los mensajes que ha recibido.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!