Gandola con arroz se volcó en la ARC

Gandola con arroz se volcó en la ARC

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Renier Vivas

El vehículo de carga pesada se trasladaba desde Acarigua hasta la capital venezolana

El conductor de una gandola resultó herido, luego de que el vehículo que conducía se volcara en la Autopista Regional del Centro (ARC). El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana de ayer, cuando el chofer de la gandola marca Mac placa A91AXOC cargada con aproximadamente cinco toneladas de arroz, proveniente del Acarigua, estado Portuguesa, con destino a Caracas, perdió el control debido a una falla mecánica por la tranca de los transmisores, lo que ocasionó que se volcara.

El hecho se registró en la ARC en el kilómetro 141 sentido Valencias-Caracas. El conductor quedó identificado como César Eduardo José Ordoñez, quien presentó varios golpes en el cuerpo por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Central de Maracay (HCM), para recibir la asistencia médica correspondiente.

Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos, ZODI Carabobo y otros funcionarios, quienes controlaron la situación que se vivió por varios minutos en el mencionado trayecto, ya que habitantes de sectores aledaños querían llevarse parte del cargamento.

 

KILOMÉTRICAS COLAS

A causa del volcamiento registrado, se obstaculizaron tres canales de la ARC las cuales generaron por varias horas largas colas. Ciudadanos quienes se encontraban en el sitió indicaron que eran de aproximadamente 11 kilómetros.

Finalmente, el vehículo de carga pesada fue llevado hasta el comando de la GNB en el peaje de Guacara para ser resguardado.

Durante esta semana ya se han registrado tres volcamientos de vehículos con cargamento de comida en la ARC, por lo que autoridades piden precaución a la hora de manejar el vehículo de carga pesada.

 

El vehículo se carga pesada quedó atravesado en la vía

Al menos 11 kilómetros de cola vivieron los usuarios de la ARC

5 toneladas de arroz cargaba la gandola con destino a Caracas

Deja un comentario